Entre sombras y anhelos

Deje en varios rincones mi huella,
vivencias ocultas, historias que destellan.
Mi sombra tímida, un camino aturdido,
donde cicatrices marcaron mi destino.

Comenzó en ese hogar de sombras,
Infancia herida, un cielo sin luces, sin dudas.
Amenazas calladas, tormentas en calma,
mi voz silenciada, un eco tímido, se apaga.

Días escolares teñidos de silencio y desdén,
Un corazón herido, roto como el cristal, también.
La búsqueda ardiente de un abrazo sincero,
camino entre espinas, en un mundo falto de aliento.

En la quietud se esconde mi timidez,
un mundo interno, un enigma sutil.
Palabras restringidas, como aves enjauladas,
pero en mi corazón, un deseo se aviva, sin miradas.

Miedos en la mirada, inseguridades que fluyen,
Detrás de la sonrisa, secretos que se ocultan y huyen.
Un anhelo profundo, un eco en el abismo,
En busca de conexiones, un nuevo paradigma.

En el renacer del alma, un sendero a explorar,
La voz que emerge, un nuevo amanecer a dibujar.
En busca de un refugio, de aceptación y verdad,
El amor aguarda, tejido en esta nueva realidad.

- Jess.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Beso de verano